Kirikrí Studio®️

Creación de Identidad de Marca en Madrid

Una Identidad de Marca potente enamora y hace que las personas confíen en ella y crean en su superioridad.
ilustración formas geométricas
¿Eres consciente del valor que tiene tu marca?

La forma en la que se percibe una identidad de marca afecta directamente a su éxito. Su valor intangible, es a menudo mucho mayor que el de los bienes tangibles de una empresa.

La identidad es aquello que nos hace únicos, pero no es sólo un aspecto visual.

La identidad se define por la forma que tiene una marca de relacionarse, de expresarse, de sentirse, etc.

  • IDENTIDAD VISUAL

    Es la relacionada con la parte gráfica de la marca. En Kirikrí nos especializamos en este tipo de identidad.

  • IDENTIDAD VERBAL

    La identidad verbal es el lenguaje que empleamos para comunicarnos con nuestro público objetivo, y en parte, define nuestra personalidad y valores.

  • IDENTIDAD SENSORIAL

    La identidad sensorial completa el significado de lo que vemos y creemos, con las sensaciones que no pueden describirse con palabras: olores, sonidos, texturas, etc.

  • IDENTIDAD ACTITUDINAL

    No hay mejor manera de demostrar nuestros valores e ideales, que mediante nuestros actos. Es la forma de definir quiénes somos realmente y qué pueden esperar de nosotros.

ilustración formas geométricas

Nuestro enfoque meticuloso asegura que cada proyecto tenga un propósito y una dirección clara desde el principio. Descubre cómo nuestra experiencia puede potenciar tu marca y llevarla al éxito.

Marca con Propósito, Estrategia con Éxito.
De la visión a la realidad: auditoría y estrategia para tu marca.

Antes de materializar tu visión, es fundamental establecer una base sólida para tu marca. En Kirikrí, nuestra primera etapa de trabajo implica una minuciosa auditoría y la definición de una estrategia de marca. Estos pasos críticos nos permiten comprender tus objetivos y alinear cada decisión creativa para lograr resultados impactantes y exitosos.

  • AUDITORÍA DE MARCA

    Analizamos a fondo tu marca, evaluamos su posición en el mercado, identificamos oportunidades y entendemos a tu audiencia. Esta revisión exhaustiva sienta las bases para un enfoque estratégico y creativo.

  • ESTRATEGIA DE MARCA

    Con datos clave en mano, trazamos una estrategia de marca personalizada. Definimos tu propuesta de valor única, forjamos la personalidad de tu marca y diseñamos una hoja de ruta para alcanzar tus metas.

ilustración formas geométricas
Despierta ya tu marca, no esperes más.
Rellena el formulario y agendaremos una sesión online GRATUITA, en menos de lo que canta un gallo 😉